domingo, 31 de octubre de 2010

Presente.

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, pensemos cuantas veces, en lo que llevamos de vida, dijimos este saber popular, sin embargo, ¿Pensamos alguna vez de que se trata?
 La vida es un rato que nos dan para brillar y hacer brillar a quienes nos rodean, para iluminar e iluminarnos. La vida, como bien dijo John, aquel Dios de la música, es eso que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Tal es así que pasamos todo este tiempo en el mundo pensando en lo que vamos a hacer luego, creyendo que vamos a vivir por siempre. Hacemos planes a futuro, sin disfrutar lo que estamos haciendo hoy, pensando que vamos a vivir cien, ciento diez años, sin pensar que en el peor de los casos, el tiempo se nos puede acabar la semana que viene, mañana, o ahora mismo.
 CARPE DIEM, esta locución latina tiene un significado muy concreto, sencillo, pero a la vez tan profundo y tan lleno de significado: “Aprovecha el día, no confíes en mañana”.
 Hagamos hoy lo que   queremos hacer, vivamos hoy lo que queremos vivir, hablemos, gritemos, cantemos, SEAMOS HOY. Hoy es el principio del resto de nuestras vidas, puede durar cien años, o una hora, pero dure lo que dure, hagámoslo valer. Seamos felices, porque la felicidad se transmite, ilumina a quien esta a nuestro alrededor. Amemos, lo más profundo que nuestro corazón lo permita, con un poco más de amor, el mundo sería mejor, amemos MÁS cada día. No guardemos rencores, si el que esta a nuestro lado se equivocó, le damos una mano, una soga para que pueda redimirse, cambiar, lo único que nace del rencor es la venganza y esta apaga nuestras almas, las oscurece. Sonriamos, es la manera más rápida y más fácil que tenemos de llegar al otro. Lloremos si es necesario, dejemos todo en este rato que tenemos en el mundo.  

 AMIGOS, SOLAMENTE SE TRATA DE ESO, DE VIVIR HOY, AHORA, SIN PENSAR EN LO QUE VENDRÁ, DISFRUTANDO CADA SEGUNDO DEL PRESENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario