domingo, 3 de octubre de 2010

Alma Feliz.

 Hay momentos en la vida en que uno se pregunta, ¿A dónde voy?, ¿A dónde quiero llegar?, ¿Cuál es mi destino?, ¿Valdrá la pena?, ¿Dónde estoy?.
 Son momentos de mucha incertidumbre, momentos de dudar. Hoy me encuentro nuevamente frente a uno de ellos y, mirando el camino recorrido pienso. ¿Que pasó con mis sueños, con mis ideales? ¿Dónde fueron?, ¿Dónde están?. También logré en retrospección ver los momentos más felices, que sin duda, son más que los tristes, y también me pregunté, ¿Que pasó con esa felicidad?, ¿A dónde fue?, ¿Por qué se fue?, ¿Dónde está?.
 Comprendí entonces, que esos sueños, esos ideales, esa alegría, aún viven en mí y que no hace falta mirar hacia atrás para encontrarlos.Que esos recuerdos son mis mas preciados tesoros, y que no hay nada en el mundo que pueda quitármelos.
 Los buenos recuerdos son todo lo que uno nesecita, todo lo que uno guarda. Los buenos recuerdos no se encuentran en la memoria, se encuentran almacenados en el corazón. Esa canción que te permite viajar en el tiempo, ese olor que te lleva a un viejo amor, o esa risa que aún conservás y que es el recuerdo más valioso que te queda de ese niño que fuiste. Todos esos buenos recuerdos viven en vos y son las alas del alma, las que te permiten volar.
 Por eso, ante un momento de incertidumbre, juntá todos esos recuerdos, abrazalos, y volá, volá con el alma, con el corazón. Volá a donde querés llegar, volá hacia esos sueños, hacia esos ideales y tu alma, al volar, por fín va a ser FELIZ.

3 comentarios:

  1. Los felicito purretes!
    Me encanta que esas cabezas sean tan únicas y pensantes. Con jóvenes como ustedes nos espera un gran futuro.
    Éxitos y que nunca dejen de pensar y de tipear sus ideas para compartirlas.
    Eugi-.

    ResponderEliminar