lunes, 29 de noviembre de 2010

Almas

Cada uno tiene su propia vida, destino, camino..es único en su sentir, su vivir, su manera de ver las cosas, etc. El ser humano esta destinado a estar solo, por naturaleza. Es libre toda su vida, porque por más que esté ligado a cualquier relación con la sociedad, sigue siendo indispensable sólo para sí mismo. Es con el único que vive toda su vida .
Por eso es que uno va por la vida, haciendose de relaciones y aprendiendo de ellas; si es que sabe valorar todo lo que le pasa y entender que todo lo que le toca vivir, es para comprender, analizar y aceptar que así debe ser  y que muchas veces la única explicación que tanto buscamos a algunas cosas , es no tener explicación.
Somos los únicos que podemos hacer que nuestra vida sea menos miserable, si disfrutamos de las cosas que nos gustan y nos hacen sentir bien, sin importar que en algún momento se termine esa satisfacción o que no sea eterna. Porque así es como las podemos llegar a valorar..teniéndolas de a poco y de forma discontinua, muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario